En un encuentro convocado frente al Palacio Municipal, el precandidato a intendente Francisco Azcué junto a todos los precandidatos de la oposición que compitieron en las elecciones PASO dentro del frente Juntos por Entre Ríos y logró una foto de unidad que hoy es una postal que parece difícil de imitar para el peronismo local luego de una áspera interna que todavía tiene final abierto entre los dos candidatos más votados, Armando Gay y Ángel Giano.
Allí, ante los medios convocados y frente al palacio municipal, el radical Azcué destacó la importancia de la unidad y el diálogo como pilares fundamentales para llevar adelante un gobierno que potencie la ciudad y su comunidad.
«Un mensaje a los concordienses, aquí frente al Palacio Municipal, de que no solamente estamos juntos de cara a esta campaña, sino que vamos a gobernar esta ciudad juntos. Vamos a tener los mejores equipos, vamos a potenciar cada espacio, cada liderazgo», afirmó Azcué.
Azcué subrayó la trascendencia de los resultados obtenidos en las PASO, interpretando que fueron un reconocimiento al trabajo serio y responsable de su agrupación. «El resultado de las PASO es la consecuencia de que venimos haciendo las cosas bien, de que somos serios, de que tenemos responsabilidad», expresó, señalando que este logro es solo un primer paso en su camino hacia el gobierno municipal.
El precandidato enfatizó su apertura a sumar a distintos actores políticos, destacando la importancia de un frente amplio para alcanzar la transformación deseada. «Se terminaron las peleas entre partidos, eso no nos llevó a ningún lado, eso no le cambió la vida a nadie. Hoy estamos en el momento de nuestra historia en el que tenemos que levantar esta ciudad, y para eso tenemos que dialogar, tenemos que construir, y queremos ser la generación que cambie el destino de Concordia», subrayó Azcué.
El vencedor en las internas de la oposición y el candidato más votado entre todas las listas (14.742 votos), avisó que ahora va a ir buscar también los votos de los peronistas descontentos: “Nosotros ahora vamos a ir a convencer a todas estas personas que a Asueta, a Francolini, a Giano, para que nos acompañen con el voto porque esta pelea entre radicales y peronistas no le cambiaron la vida a nadie y nosotros representamos ese cambio y esa amplitud que necesita Concordia. Los votos no tienen dueño”
Por otro lado, descartó una alianza con el candidato de la Libertad Avanza en Concordia, Eduardo Beswick que sacó más de 11 mil votos: “Nosotros trabajamos para fortalecer nuestro frente, vamos a competir contra Beswick por quien tengo respeto y me parece una muy buena persona. Celebro que las buenas personas, que la gente honesta participe en política, eso le hace bien a la democracia, pero nosotros vamos a competir contra el frente que él lidera y por supuesto que vamos a intentar convencer a todas las personas que votaron por esa opción de que nosotros estamos mejor preparados para gobernar, que tenemos equipo, que tenemos espalda, que tenemos estructura y que las transformaciones que tenemos que llevar adelante para cambiar el rumbo de Concordia y para salir adelante requieren de mucha capacidad, requieren de un gobierno municipal que esté alineado con un gobierno provincial, porque la transformación que queremos hacer es muy profunda y nosotros estamos preparados para ello, este proyecto viene desarrollándose hace muchos años”.
En cuanto a la estrategia de campaña, el candidato anticipó que se enfocarán en transmitir esperanza y seguridad a los concordienses, destacando su preparación para gobernar y transformar. Azcué resaltó que el objetivo va más allá de ganar las elecciones, buscando levantar la ciudad, generar oportunidades y orden, y cambiar el rumbo de la misma. «Depende de todos, nosotros somos el vehículo, pero la fuerza del cambio viene de la gente, es el pueblo el que va a decidir cambiar», concluyó.
Korea del Centro
Todos esos personajes de la foto no te tocan un pobre ni con un puntero láser.
Si la oposición está aquí es porque todas estás décadas de mal Justicialismo hizo que hoy cobren más vida que nunca y van por este municipio dividido, fragmentado odiado por los trabajadores. Un cambio" no viene mal
Un municipio odiado por los trabajadores en manos de dinastías interminables que pretenden hoy seguir tomando cargos para hacer sus negocios particulares a costa de un pueblo que creyó en ellos.
Anita
Salvó Roberto Niez, pero Lapiduz, Cristina, son el espanto de la chantada, son pianta votos, y a parte quien los conoce..Por Dios, cuánta poca vergüenza, tienen muchos. Y no se olviden que todo esto se los permite la Democracia, y para alguno/s de la foto, que dudo crea en ella.
fofi
Y que publicó juntaron, que no se ve un ciudadano? Ni una foto. O será que ni los perros de la calle, les dieron bola.
Jose
Unos mamarrachos insuperables.
¿Creen que Azcue asesorado por su tío el compañero Juan José Buktenica no se les va a cortar solo? Con su tremenda juventud e inexperiencia se va a hagarrar de lo mas sólido antes de que en tres meses haga estallar la municipalidad.
Esta foto es decadente, un curso para aprender el nombre de las calles de Concordia, o estan por tomar el bus turisticos para que les muestren ls barrios de Concordia.
Festejan antes de ganar, ponen como logro una chicana muy pelotuda, mañana salen los compañeros peronistas con una foto adentro manejando el poder y a la mierda acordeón. Y esos egos, no suman ni la mitad de lo que le puede sumar una comisión barrial a Gay.
Una foto muy boluda, de una estrategia muy pelotuda.
Ponganse a estudiar. No se olviden que los compañeros, cuando quieren se unen y no queda ni el loro
HUGO
Me parece que Cresto no está pudiendo dormir en estos días.