Respecto a las exenciones en la Tasa de Alumbrado Público, se propone que la misma se apliquen utilizando la segmentación existente que se aplicaría de la siguiente manera:
-100% de quita de tasa de alumbrado público a los usuarios segmento 2
-75% de quita de tasa de alumbrado público a los usuarios segmento 3
-Y un 50% de quita de tasa de alumbrado público a los usuarios segmento 1.
El proyecto de ordenanza fue ingresado al Concejo Deliberante el pasado miércoles 27 de marzo por el concejal Guillermo Satalía Méndez.
«Invito a los ediles de las demás fuerzas políticas y al intendente a que lean el decreto del gobernador Frigerio de diciembre de 2023 (que se renovó de la gestión de Bordet) mediante el cual se suspendieron los impuestos provinciales en la factura de la luz por un año. Si prestan atención en ese decreto, el actual gobernador, que comulga en el mismo frente político que el intendente Azcué, ya invitaba a los municipios a hacer lo propio, reduciendo la carga impositiva municipal en las facturas por consumos de energía eléctrica. En consonancia con ello, espero que este proyecto sea bien recibido por los colegas concejales del PRO, UCR y de LLA, y el propio intendente, y se pueda lograr su aprobación, porque sería de gran ayuda para la vida de los vecinos de nuestra querida Concordia», señaló el edil.
Viene por varios años.tambien y a llenarse los bolsillos de impuestos que pagan los de siempre
Baya baya baya. Esta es veo la gran oportunidad de los que traen paz, trabajo y prosperidad y (buenos negocios para el extrangero) de la mano de Milei
Edu caminar
Peronistas y punto. Son la minoría que suman ni 5 votos, no entienden que ganó el Pro y venimos por varios años.