El bloque de concejales justicialistas recuerda que «ante hechos de índole similar, nuestra postura fue contener y trabajar con la denunciante, existiendo un protocolo de contención psicológica y emocional, y por supuesto, hacer cumplir de manera estricta y rigurosa las medidas impartidas de forma inmediata por la justicia (prohibición de contacto por cualquier medio, acercamiento, etc.)»
«Lo que exigimos son gestos políticos claros para mantener una política transparente en la materia», agregan, «recordando que en la gestión anterior se hizo un protocolo, se instrumentó un refugio como la Casa de la Mujer para las víctimas, se logró instalar la fiscalía de género, se brindó el servicio del botón antipánico, la licencia por cuestiones de género y se realizaron capacitaciones en el marco de la Ley Micaela, dirigida a funcionarios públicos municipales».
Es por eso que «solicitamos al Intendente de la Municipalidad de Concordia, informe sobre la situación actual del tratamiento de este caso en particular y el accionar concreto en intervención psicológica y jurídica del área de Gestión Preventiva de este Municipio a su cargo», concluyen.
Andrea
Muy bien! Y sigan pidiendo informes, xq no es el único! Área Sub secretaria d Hacienda hay uno c más d una denuncia! Averigüen.
Miguel figueroa
Estos quieren ensuciar al funcionario de azcue, sin importar a quien ensucian. No pensaron que la mujer pueda ser una mentirosa?
Juan
Seguro que estos que agarraron la manija, no van a meter su gente y ñoquis también. No hay Gobierno, sin fallas. En USA, padres e hijos presidente de la nación más poderosa del mundo, hasta ahora.
Ramón
Bien por los Concejales, porque este es un tema muy sensible, lamento los comentarios de los de siempre, si hacen porque hacen, si no hacen porqué no hacen. Así perdió el peronismo, son nuestros concejales que están afrontando lo único que nos queda del peronismo, ayudemos, acompañemos y no destruyamos.
Maria
Felcitaciones a los únicos concejales que hacen lo que tienen que hacer y para los que los voto el pueblo, el resto cotillón. Cómo todo lo que están “haciendo” haraganes impresentables. Vedoya sentado en la puerta del centro cívico, A TRABAJAR SEÑORES!!!!
Patricia
La concejal villalba primero debería pedir la renuncia a su propia hija que la hizo meter en planta permanente antes de irse el crestito y la tiene en su oficina y pidió a azcue q no se la eche.
Señora Villalba hay que tener el traste limpio antes de exigir, así van a seguir perdiendo 8 años más.
Reinaldo
Que vayan a tribunales, no a los medios. Se terminó el verso del género, ya no gobiernan mas los colectiveros.
Cuatro Gatos
No están en condiciones de exigir nada. No hay imputación, son cuatro, además de unos cuatro de copas.