Este miércoles a partir de las 8.00hs en el CCC

Concordia: Vacunación abierta para primera dosis a mayores de 18 y convocan con turno para la segunda de Sinopharm

Este miércoles a partir de las 8.00 hs en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC) comenzarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a adultos mayores con turno previo asignado de manera telefónica. También se vacunará con primera dosis a aquellos mayores de 18 años que todavía no lo hayan hecho. Estos últimos podrán concurrir sin turno y sólo demostrando el domicilio en Concordia. 

Este miércoles se comenzará a completar el esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm para aquellos adultos que hayan recibido la primera aplicación de dicho componente. En este caso, sólo deben asistir al Centro de Convenciones de Concordia las personas que hayan sido convocadas de manera telefónica. Según se informó, se han asignado 2500 turnos para esta jornada de segunda dosis.

En tanto que, para mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna vacuna contra el coronavirus, la jornada será abierta y sólo deberán presentar el documento de identidad o una constancia de que residen en el departamento de Concordia.