Detalles de los pasos a seguir

Continúan las evaluaciones de las más de 5900 inscripciones para el concurso de ingreso al STJER

La Dirección de Gestión Humana del Poder Judicial de Entre Ríos informó que continúa trabajando en la revisión de las 5.921 inscripciones recibidas para el concurso de ingreso general (5.703) y para personas con discapacidad (218), informaron a DIARIOJUNIO desde el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. 

A través de un comunicado oficial, el STJER brindó detalles de los pasos a seguir para quienes se inscribieron en el concurso de ingreso general. "A medida que avancen los días, aquellas personas que hayan completado el formulario de inscripción irán recibiendo al correo electrónico declarado, la notificación de admisión, rechazo o revisión.

Quienes hayan sido aceptados y tras haber acreditado debidamente los requisitos establecidos, serán informados sobre la fecha y el modo en que se llevará a cabo la capacitación virtual obligatoria con evaluación.

Quienes superen esa etapa serán convocados para rendir un examen presencial, y posteriormente se realizará el control de antecedentes a cada aspirante.

Concluida esa instancia quedará formalmente conformado el listado de personas para cubrir los cargos que queden vacantes en el Poder Judicial.

Se recuerda que en la web del Poder Judicial (https://www.jusentrerios.gov.ar/gestion-humana-carga/concursos-preguntas-frecuentes/) se encuentra disponible la sección Preguntas Frecuentes para su consulta"