La provincia reportó 266 casos

Coronavirus: alza de casos en la ciudad, pero los registros del Masvernat se mantienen estables

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud reportó que este martes 3 de agosto en Entre Ríos se han sumado 266 casos de Coronavirus. La ciudad de Concordia registró un alza en los contagios al contabilizar 33. Algo más del doble de los informados ayer que correspondían a la sumatoria del domingo y lunes.

Este martes el departamento de Concordia registró 33 casos y duplicó los 16 casos informados ayer lunes que correspondían a la sumatoria de dicho día más los registrados el domingo. 32 casos corresponden a la ciudad homónima cabecera y 1 a la localidad de La Criolla.

De todas maneras, el hospital Delicia Concepción Masvernat continúa informando números a la baja. La cantidad de pacientes activos bajó a 125, aunque los internados a la fecha son 11 - 4 más que los 7 de ayer lunes-. La ocupación de camas críticas se mantiene en el 19,4 por ciento del total disponible para pacientes con complicaciones severas. Mientras tanto, el número de decesos se mantiene en 327 personas desde hace 11 días.