Entre Ríos sumó 41 casos de Coronavirus

Covid: Concordia suma su segundo día sin registro de casos positivos

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes 24 de septiembre se registraron en la provincia 41 en positivos de Coronavirus y suman en total 137.410 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. En tanto, registró DIARIOJUNIO, el departamento Concordia no aparece en el parte epidemiológico de hoy por segundo día consecutivo e informa a la fecha, 17 casos activos. 

Cabe destacar que 24 de los casos registrados en el reporte de hoy tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso y corresponden a las localidades de: Colón (2), Diamante (1), Chajarí (2), San Pedro (1), Aldea Asunción (1), Gualeguay (3), Larroque (1), Gobernador Mansilla (1), Rosario del Tala (4), Victoria (1), Villaguay (1).

A su vez, el reporte diario del Hospital Masvernat de Concordia informa que en la actualidad hay 17 casos activos,  dos internados, 338 fallecidos y un porcentaje de ocupación de camas críticas del 4,7 %

Decesos

Se registraron  en la provincia tres muertes asociadas a Coronavirus. Se trata de dos mujeres y un hombre, oriundos de la Paz, Chajarí (departamento Federación) y Paraná, respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 2.412 los fallecidos por Covid-19.