LOS QUE SALIERON A BANCAR A CRISTINA
José Luis Gioja, luego de leer el tuit de De Pedro, dijo que «en el peronismo nadie que quiera que nos vaya bien se puede oponer a que sea CFK porque ella es la más representativa«, y «hay que insistir para que sea ella«.
También se sumó Mariano Recalde, presidente del PJ en CABA: «Como presidente del PJ Ciudad, estoy convencido de que la enorme mayoría de nuestros afiliados y afiliadas comparten el deseo y la esperanza de que Cristina conduzca esta nueva etapa del Partido Justicialista. El peronismo se reorganiza con Cristina a la cabeza y con todos adentro«, dijo.
El presidente de la Cámara baja bonaerense, Alejandro Dichiara, sostuvo: “Vengo diciendo hace tiempo que la única líder del peronismo es Cristina. Su visión y su compromiso con los sueños de nuestro pueblo serán claves para la reconstrucción de Argentina. Es momento que una mujer de su militancia y lucha asuma la conducción del Partido Justicialista”.
El intendente de Ezeiza, Gastón “Gato” Granados, afirmó: “Anhelo fervientemente que Cristina asuma la presidencia del PJ nacional, es una militante de toda la vida de la causa peronista y es la líder indiscutible y excluyente del movimiento nacional justicialista a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina”.
El titular del gremio de Suterh destacó, a través de sus redes sociales, que el liderazgo de CFK «puede encender una luz de esperanza y motivar a todos y todas a seguir adelante en la construcción de un país más justo y equitativo. Juntos y juntas, con Cristina al frente, podemos avanzar hacia un futuro donde los derechos de los trabajadores sean una realidad indiscutible y donde el peronismo vuelva a brillar como faro de lucha y esperanza», afirmó.
Teresa García, senadora de la provincia señaló: «Nunca dejó de mirar amorosamente a la gente. Nunca fue » mascota». Esta mujer, nos honra a todas. La queremos conduciendo los destinos del PJ, para ordenar un peronismo que se desvió y desordeno».
Intendentes como Gustavo Menéndez, de Merlo, «Estoy absolutamente de acuerdo. ¿Quién va a decir otra cosa? ella le habla a la gente y se ponen felices. Ella es el camino más directo a ordenarnos, que es el mayor problema que tenemos hoy dentro del peronismo«.
Y esto recién empieza….
LA TROIKA MALIGNA (Milei-Macri; Clarìn, La Naciòn + y la (in) justicia corrupta) SIN ESPACIO
El diario La Nación, que sabe de operetas, describió la jugada (que por ahora los deja, sin política), al decir: “En un escenario de encerrona político-judicial que proscribe electoralmente a su figura, bajo la amenaza permanente de una detención, la presidencia del PJ será un movimiento inteligente para desarmar esa operación y garantizar la permanencia pública de Cristina más allá de si es o no candidata”.
Se les empieza a acabar el jueguito de “la chorra” con el que lograron engatusar a millones de personas a las que le hicieron creer que quien los ayudaba a mejorar sus vidas era en realidad una delincuente común y no una patriota. Contrariamente a los delincuentes que no solo fugaron dólares, evadieron impuestos y jugaron a favor de los buitres y que tienen un pasado de chorros de verdad, los impusieron como alternativa.
Infobae que se sabe juega para la Embajada yanqui, señaló en la crónica que hizo hoy del tema que “Si Cristina Kirchner llegara a querer jugar a fondo y tomar el mando del PJ Nacional, es probable que el peronismo ingrese en un estado de convulsión y debate profundo. “Si ella va al PJ, se rompe todo”, aseguró una dirigente bonaerense que anticipó: “Hay muchos peronistas en el interior que no se sienten representados por ella”.
El diario de la Embajada no da el nombre de quien afirma tal cosa, sin embargo la expresión es atinente ya que es cierto que hay runfla pejotista en todo el país. Aquí está Bordet que junto a Michel, Lauritto, Bahl Bahillo, y lo peor de la casta jugaron siempre en su contra.
Debemos recordar que Bordet mandaba a sus diputados y senadores a votar a favor de Macri. Bordet fue el primero que para congraciarse con la troika maligna y apenas elegido gobernador le dijo al diario de la oligarquía que “el Kirchnerismo y Cristina murieron”. Aquella aseveración formulada en diciembre de 2015, da cuenta de quien es Bordet que gobernó con la plata que le mandaba Cristina y gestionaba el gobernador Sergio Urribarri.
Esta runfla entrerriana lo trajo a Pichetto primero y a Bossio después. A esos tránsfugas defienden los Bordet y Cia. Por eso se niegan a conformar el Tribunal de disciplina para que cumpla el grito peronista de “echen a Kueider del partido”. Quizá no se animan por temor a que Kueider hable y cuente.