La gravísima y deleznable inconducta partidaria del diputado nacional Benedetti quedó una vez más expuesta, no sólo al haber rechazado con su voto negativo la creación de la comisión parlamentaria encargada de llevar adelante la investigación de la monumental estafa, sino también obstaculizando la instancia de interpelación de los Ministros Franco, Caputo y Cúneo Libarona, sino también del titular de la CNV, Roberto Silva.

La mayúscula defección de Benedetti en esta y otras tantas oportunidades, nos constriñen por íntimas y arraigadas convicciones éticas y republicanas a sus correligionarios, no sólo a manifestar nuestro más enérgico repudio a su rastrera e incalificable actitud, sino a promover su expulsión del partido, puesto que no es un tema menor ni intrascendente, tratar -como hizo-de no habilitar la investigación de un hecho de corrupción tan grave y antirepublicano como el señalado.
Le cabe como nunca al diputado Benedetti aquellas sabias y profundas reflexiones del gran Joaquín Castellanos: “los pobres hijos de una vida mínima, que en toda conmoción ven un desorden, son incapaces de entender el orden superior de una vasta convulsión”
Haga, de una vez señor diputado, un inestimable y necesario servicio a la patria: retírese de la política o, si tiene volúmen testicular, que lo dudo, renuncie a la UCR y afíliese ya mismo a las huestes libertarias o a las de sus socios políticos del PRO.

Espero que nos demuestre que tiene, aunque más no sea, un mínimo de dignidad. Sin respeto ninguno, me despido de usted con malestar ciudadano e indignación radical.
Rubén Pagliotto, DNI. 14305119, integrante orgulloso y feligrés de UCR ACTIVA.
4 comentarios
Anselmo
Increible todavia quedan radicales con dignidad como Pagliotto.
Ex
Una basura como muchos otros, Paglioto, no olvidemos a su colega Sanz, Mendocino, que vendió el partido en Gualeguaychú a los Conservadores, a Negri Entrerriano Acordobesado, vuelto Macrista, y la lista es muy larga, como este cobarde, sin código, y también la inefable Carrió, y ni hablar de muchos Cordobeses. El partido no existe más, porque el político, solo está para él, sus intereses y corruptela.
Omar
Haga, de una vez señor diputado, un inestimable y necesario servicio a la patria: retírese de la política o, si tiene volumen testicular, que lo dudo, renuncie a la UCR. Parásito que tenemos que seguir manteniendo, mientras hace como los peces, nada, nada, nada… Siempre prendido de la teta del estado. siempre se mueve para el lado que sopla el viento. Papa verde, ni para ñoqui sirve.
Gustavo Bidet
Muy bueno Rubén, pero este caradura hijo de su madre no va a renunciar porque además de la dieta los ‘mellevos’ y los privilegios de la diputación quiere ser parte de la liquidación del Banco Nación, que es la base de su fortuna personal por sus usos y sobre todo abusos que todos onocemos y quiere que se liquide para que todos los testimonios de su inmoralidad