Las nuevas medidas fueron anunciadas por el funcionario a cargo de la cartera de Seguridad, que instruyó al jefe de Policía, Gustavo Maslein, para que rijan desde este miércoles 13.
En tal sentido, queda prohibido el cobro de multas en los puestos camineros y deberán ahora ser abonadas por los infractores en los canales de cobro habilitados por la Administración Central para tal fin.
En tanto, otra de las medidas anunciadas es que se dejará de cobrar multas por infracciones menores.
«Desde ahora, los funcionarios policiales se concentrarán en la prevención vial y en la concientización de los conductores, por lo que sólo apercibirán al infractor y harán una invitación a corregir cuando se trate infracciones menores. Nos vamos a concentrar en aquellas infracciones graves que realmente representen un peligro para quienes transitan por las rutas entrerrianas», sostuvo Roncaglia.
Andre
Por fin el trato justo a quien visita Entre Rios, se les fue la mano y percibieron muchísimo dinero con la vieja modalidad yo fui afectada por el capricho de los policías, más nunca quise ir a pasear con esa cuerda de ladrones haciendo «controles» POLICHORROS
Horaci
La policía de Entre Ríos son todos unos ladrones,siempre te encuentran algo en el auto para hacer una multa,lo que quieren es recaudar
ciudadano
Muy lógica y coherente decisión. Se les termina el kiosquito para varios.