Cargando clima...

DOS ORILLAS
Videos
Director: Claudio Gastaldi
viernes 18 de abril de 2025
miércoles 26 de febrero de 2025
miércoles 26 de febrero de 2025
Detuvieron a 4 masculinos acusados de robar una millonaria suma de dinero
Cuatro hombres fueron arrestados ayer en el puesto caminero de la Ruta 12, en la ciudad de Nogoyá, acusados de robar más de 25 millones de pesos de un vehículo en Victoria, a un masculino a quien los delincuentes había sido seguido desde Rosario. El hecho ocurrió el martes cuando la víctima se encontraba cerca de una estación de servicios YPF en Victoria. Estacionó su vehículo frente a su vivienda y descendió brevemente, momento en el cual los delincuentes, aprovechando su ausencia, rompieron el vidrio de su auto y se apoderaron del dinero que llevaba consigo.

De inmediato, la víctima alertó a las autoridades locales quienes, a través del sistema de monitoreo y el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, lograron identificar a los asaltantes huyendo en un Toyota Etios. Tras ello, la policía emitió una alerta a todas las fuerzas de seguridad de la provincia, incluyendo las comisarías zonales y los puestos caminero, lo que permitió localizar y detener a los sospechosos en un puesto de control en la Ruta 12, a la altura de Nogoyá.

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Victoria, los detenidos, de entre 30 y 36 años, son oriundos de Rosario, Buenos Aires, y Córdoba, y cuentan con antecedentes delictivos. En el operativo también se logró incautar el dinero robado y se procedió a realizar una requisa del vehículo para encontrar posibles evidencias adicionales.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Departamental Nogoyá, donde permanecerán bajo custodia hasta su traslado a Victoria para enfrentar cargos por el robo.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo