LO QUE SE VIENE ES PEOR QUE LO QUE VIVIMOS
La aprobación en general de la Ley Ómnibus estaría garantizada: La Libertad Avanza, tiene casi asegurados unos 150 votos, entre los propios, los del PRO, radicales, HCF y otros.
Por lo pronto, desde la UCR ya adelantaron su voto. «Desde el conjunto del radicalismo daremos quórum para habilitar el debate parlamentario de la Ley Ómnibus mañana y acompañaremos en general. Entendemos la responsabilidad de la hora y las urgencias del país», afirmó el titular de la bancada radical, Rodrigo De Loredo, por la mañana. De Loredo anticipaba así que serían los 34 diputados del bloque los que votarían a favor en general. La rebelión impulsada por Facundo Manes y una decena de radicales díscolos no se vería reflejada en un voto en contra. No en general, al menos.
Así, la ley de Bases sumaría más de 140 votos a favor en el test general.
Lo que se viene, son superpoderes para el Presidente durante un año en siete áreas (economía, fiscal, finanzas, seguridad, tarifas, energía y administración del Estado), una amplia reforma del sector público, privatización de todas las empresas del Estado –salvo YPF–, desregulación de la economía, posibilidad de que se vendan las acciones de las empresas privadas que ostenta la Anses, cambios en los códigos Penal, Civil y Comercial, criminalización de la protesta social, modificaciones en materia educativa y de transporte, ajuste en el sector cultural y desprotección del medio ambiente.
Mientras tanto, nuestro exgobernador que siempre se ha mostrado mas que dispuesto a darles una manito a los PRO, esta vez salio al cruce señalando que votarà en contra del mamarracho como el resto del bloque de UxP ya que, dijo «la ley sufriò tantas modificaciones que no sabemos como sera realmente su aplicaciòn«.
TRAIDORES A LA PATRIA QUE HABILITARAN ESTAS PRIVATIZACIONES
OBSENIDAD ARMADA
La perdedora y el psiquiátrico muestran el poco interés en respetar la opinión pública manifestada en la calle para protestar contra el atropello de esa Ley impropia de un gobierno respetuoso de la división de poderes.
El escándalo presupuestario que significa esa imponente manifestación de gendarmes rodeando el Congreso de la nación, da cuenta de que tipo de personajes nos gobiernan.
Lo más parecido a una guardia pretoriana que pretende amedrentar. Una manifestación parecida, en cuanto a la cantidad de gendarmes, que movilizó el contrabandista y expresidente Mauricio Macri en el 2017.
Dr.
TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL, DE PUNTA A PUNTA, Y NI SE SABE QUIEN LA ESCRIBIO. FUERA MILEI Y SU MAFIA GORILA PORTEÑA