“Entendemos que la juventud y su falta de experiencia le puede jugar una mala pasada pero no puede cuestionar el trabajo que está haciendo la gestión del intendente Azcué en cuanto a la inundación” señaló Ocampo. «Desde el primer día se puso al frente de la situación, realizando todas las gestiones necesarias y dialogando cara a cara con los vecinos” afirmó.
Evidentemente “no se acostumbran aún al rol que les dio la sociedad desde el 10 de diciembre, que es el de ser oposición. Tranquilamente podrían colaborar con todo lo que está pasando pero no se los ve, no están en medio de esta situación como sí lo están haciendo muchas personas para que el regreso a las casas de los inundados sea lo menos traumática posible”.
“Acá nadie está jugando a ayudar, todo lo contrario, hay un gobierno municipal que está trabajando día a día, con presencia en terreno. Ruiz Díaz debería pedir disculpas por sus palabras y también a los ingenieros de Salto Grande que hace años vienen trabajando, que cuentan con experiencia y se manejan con protocolos internacionales sobre cómo proceder ante este tipo de situaciones climáticas”.
Dante
Teco , querido llegaste lejos con la lengua nunca laburando no laburaste con el peronismo menos ahora , la suerte es loca al que le toca le toca
Maciel
Pobre pibe lo mandaron a pegarle a Azcue desde un café, mientras Azcue esta laburando al frente de la inundación entre la gente.
Se le puede preguntar:
1ro cuando te pusiste a disposición del intendente.
2do donde anduviste trabajando en la inundación que no te vimos
3ro Bordet, Mariel, y tu Jefe Giano no pueden ni asomarse, son nuevos ricos y al rojo vivo.
Estos p… son los que destruyen al peronismo.
Le pega al tipo que esta al frente de la inundación con el agregado que la gente lo respeta. Es el tipo que les ganó en los barrios. Todo al margen de la traición y entrega de Bordet y kueider.
Daniel
Este ignoto, para mí, dirigente del PRO dice que la oposición no colabora. Es un cara de piedra. El espacio político al que él pertenece puso todos los palos en la rueda que pudo cuando eran oposición, ya sea a nivel local, provincial y nacional. Lo hacían porque los gobernaba y gobierna el odio, el resentimiento y la aporofobia. Son demagogos a más no poder. Y la juventud no tiene nada que ver. Azcué es un hombre de 40 años, joven por cierto, pero no un adolescente gobernando. Si quiso ser Intendente, pues que haga lo que debe hacer, pese a su juventud. Sabido es que a Azcué le encanta lo mediático, hasta tocar el acordeón en un escenario.