La pesquisa llevada adelante por el personal de la División Toxicología, a cargo del comisario Nahuel Lazo, y bajo las directivas del fiscal Zabaleta, señalaba varios domicilios sobre calle Monroe Bernard y Lucas González, Lavalle y Pública y en Pasaje Público entre Misiones y Lucas González, se vendería envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada y lista para el consumidor.
Las pruebas y datos recabados fueron suficientes para que el Juzgado de Garantías libre un total de seis allanamientos, los que permitieron desarticular una organización conformada por familiares de las viviendas allanadas, que venderían estupefacientes al menudeo.
El operativo permitió el secuestro de más de 140 envoltorios de cocaína, once plantines de marihuana, más de750 mil pesos argentinos, además de elementos de corte y fraccionamiento y 14 celulares que serán analizados y peritados.
Asímismo, por disposición del fiscal Zabaleta, doce personas, cinco mujeres y siete hombres, quedaron detenidos.
Richard
Siempre van por los perejiles, nunca por los financistas y traficantes es decir los verdaderos narcos, siempre siempre van por los mismos.