La presentación contó con la presencia del Intendente de Concordia, Dr. Enrique Cresto, y del Secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez. Por parte del CCISC recibieron a las autoridades el Ing. Adrián Lampazzi y Natalia Tuppone.
La promoción pondrá en juego doce viajes a destinos turísticos nacionales adquiridos en agencias de viajes locales y cientos de miles de pesos en premios gentileza de los comercios adheridos. Seis de los viajes serán sorteados el 28 de diciembre (“Sorteo Navidad”) y los seis restantes el 8 de enero (“Sorteo Reyes”) junto a los regalos entregados por los comercios adheridos.
Además, y como en las ediciones anteriores, los comercios que entreguen los cupones ganadores de los viajes se harán acreedores de los premios “Municipalidad de Concordia” dirigidos al comercio local.
El Ing. Adrián Lampazzi, en su rol de presidente de la entidad anfitriona, recordó la exitosa experiencia de las dos ediciones anteriores y puso en valor la articulación público-privada para la concreción de objetivos de este tipo, agradeciendo el acompañamiento de CAME y el invalorable apoyo de la Municipalidad de Concordia.
Al renovar el agradecimiento al ejecutivo municipal por el compromiso asumido para con esta tercera edición, el Ing. Lampazzi resaltó el importante papel que juega el comercio y el sector de los servicios en la economía local.
Acto seguido, el Intendente Enrique Cresto, destacó la voluntad del municipio por acompañar una iniciativa de este tipo que tiene como finalidad fortalecer el comercio de la ciudad, estimular “el compre local” y dinamizar la economía de nuestro departamento, además de resaltar la vocación de su gestión de poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado por lo que ello significa también en términos de generación de empleo.
Los comercios que deseen adherirse a la campaña podrán consultar los términos y condiciones escribiendo al correo ccisc@concordia.com.ar, llamando al 4211551 o por WhatApp al 3454746866.