Regularización de deuda

El EDOS lanza una moratoria especial para contribuyentes que adeuden la tasa de Obras Sanitarias

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) puso en marcha un plan de regularización para aquellos usuarios que se encuentren atrasados en el pago de las Tasa de servicios sanitarios. Hasta el 30 de octubre se podrán acoger a los beneficios determinados realizando el pago en una cuota o incorporándose a un plan de pago con facilidades.

Con el objetivo de todos los contribuyentes puedan regularizar su situación, la gestión del intendente Alfredo Francolini y el EDOS ponen en marcha este Plan de Facilidades para Regularizar la Tasa de Obras Sanitarias, accediendo a beneficios y descuentos. Se puede pagar la deuda al contado o en forma financiada, pudiendo obtener descuentos en los intereses según cada caso y plan.
 
Hasta el 30 de octubre se encuentra vigente la posibilidad de acogerse a la moratoria que puso en marcha el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS).
 
Por consultas o información, el usuario debe acercarse a las oficinas de EDOS en calle Entre Ríos y San Lorenzo, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. O bien consultar por teléfono al 421-2778.