GABINETE: PRINCIPALES NOMBRES
Secretarías y Subsecretarías
Jefatura de Gabinete: Eduardo Caminal, arquitecto.
– Secretario de Gobierno y Hacienda: Luciano Dell’Olio, abogado.
– Secretario de Desarrollo Urbano: Osvaldo Pérez Hatoum, arquitecto.
– Secretario de Desarrollo Humano: Sebastián Aristides, ingeniero agrónomo.
– Secretario de Desarrollo Productivo: Federico Schattenhofer, ingenierio electricista.
– Secretario de Desarrollo Institucional: Cristian Federik, abogado.
– Secretaria general de la Intendencia: Lorena Aguilar, licenciada en Recursos Humanos.
Gobierno y Hacienda
– Subsecretario de Gobierno: Rolando Kleinman, abogado.
– Subsecretario de Hacienda: Pablo Ferreira, contador.
– Subsecretario de Legal y Técnica: Ignacio Del Valle, abogado.
– Subsecretario de Seguridad: Comisario Claudio Purgat.
Desarrollo Urbano
– Subsecretario de Obras Públicas: Alejandro López, arquitecto.
– Subsecretario de Servicios Públicos: Oscar Ramírez, especialista en logística.
– Subsecretaria de Ambiente: Constanza Montoreano, especialista en medio ambiente.
Desarrollo Humano
– Subsecretario de Desarrollo Social: Roberto Niez, empresario.
– Subsecretaria de Salud: Florencia Prieto, médica clínica.
– Subsecretaria de Deportes: Ivana Pérez, kinesióloga/fisioterapeuta.
– Subsecretario de Cultura: Jorge Eduardo García, productor, músico y compositor.
Desarrollo Productivo
– Subsecretario de Turismo: Lautaro Schvartzman, licenciado en turismo.
– Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo: Gabriel Enguelberg, abogado.
– Subsecretario de Observatorio Productivo: Oscar García, contador.
Desarrollo Institucional
– Subsecretario de Proyectos Estratégicos: Leandro Garbarino
– Subsecretario de Modernización y Descentralización: Martín Centurión, abogado.
El intendente electo se manifestó “muy orgulloso” del equipo con el que va a trabajar. “Hemos cumplido con la promesa que hemos hecho a los concordienses de convocar personas idóneas, honestas y con mucha vocación de servicio”, remarcó. Tras ello, adelantó que bajaron de 8 a 5 las Secretarías, “por lo que vamos a reducir claramente la estructura y el gasto político del gabinete” e informó que han llevado adelante un trabajo “para optimizar justamente el gasto y los recursos, para que no haya funciones que se superpongan unas con otras”
Más adelante se refirió a la situación de los empleados del municipio, monotributistas y contratado con y sin aportes, y adelantó: “entiendo la situación que están pasando los empleados cuyos contrato vencen el 10 de diciembre. Nosotros vamos a prorrogarlos unos 20 días más para tener tiempo de analizar caso por caso”, aclaró
En cuánto a la distribución político del gabinete, Azcue afirmó que sólo se enfocaron en llevar los mejores. “Nosotros creemos que son los mejores para cada secretaría y subsecretaría. Se terminó eso de que porque soy de un partido me dan esto, porque soy de otro partido me dan lo de otro. Aquí van a encontrar personas que estuvieron en la actual gestión y nosotros consideramos que son profesionales, que tienen idoneidad, y el perfil para justamente nutrir al proyecto que nosotros ya teníamos”, subrayó
Sobre la transición de la gestión de Enrique Cresto hacia la suya, recordó que fue el primer municipio que la inició. “Creo que hemos dado un ejemplo y un mensaje a la sociedad de que más allá de las diferencias ideológicas y metodológicas, nosotros terminamos las elecciones y al otro día nos pusimos a trabajar. No coincidimos en todo, por supuesto, pero todos pusimos la mejor predisposición y nos han abierto las puertas del municipio a nuestros funcionarios para que puedan contactarse, vincularse y pedir información en las distintas áreas”, explicó.
Castillo
Las pasantías más caras del mundo.