Este acuerdo se orienta hacia la recolección y análisis de datos, el diseño de nuevas experiencias y la implementación de políticas de concientización y capacitación. A través del trabajo interdisciplinario, se desarrollarán herramientas basadas en información precisa que permitan tomar decisiones estratégicas para impulsar el turismo en Concordia.
Además, se propone diversificar la oferta turística con nuevos productos y servicios diseñados para atraer a diferentes segmentos de visitantes y enriquecer las experiencias. Paralelamente, se incentivará la colaboración entre actores públicos y privados para la elaboración de políticas que promuevan la calidad y el compromiso con la cultura turística.
Durante el encuentro, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, subrayó: «Este convenio refleja nuestro compromiso de trabajar por un destino que integra la ciencia, la educación y la gestión para construir un turismo de calidad, no sólo local, sino también regional. La pronta inauguración del aeropuerto internacional de Concordia potenciará aún más estas iniciativas, facilitando el acceso y conectividad para visitantes de diversas regiones».
Este avance reafirma a Concordia como un destino dinámico y comprometido con el desarrollo sostenible, resaltando la importancia de la planificación estratégica y la colaboración efectiva entre los sectores público, privado y académico.
Mario
Gran vendedor de humo como el padre y el hermano ese muchacho.
Mangia lo mira pensando «pibe apurate con la foto que tengo cosas mas importantes que hacer. Me esperan las palabras cruzadas.»