El comunicado destaca que la Ley de Bases no contribuye positivamente a la situación actual de los ciudadanos, quienes ya están soportando uno de los ajustes económicos más severos en la historia reciente de Argentina. La medida es vista como un golpe a la industria nacional, particularmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y a los pequeños emprendedores, que están enfrentando serias dificultades, llevando al incremento del desempleo y, consecuentemente, a una disminución del consumo y un aumento de la pobreza.
La Unidad Básica Juan Domingo Perón enfatiza la necesidad de que el peronismo mantenga firmes sus doctrinas, ideales y valores, defendiendo el patrimonio nacional y los recursos naturales. En línea con el Consejo Provincial del PJ Entrerriano, repudian la decisión del Senador Kueider, argumentando que el peronismo siempre se ha caracterizado por su defensa de los sectores más vulnerables de la sociedad.
La declaración concluye con una crítica al actual gobierno nacional, acusándolo de falta de empatía hacia el pueblo. Reafirman que el Partido Justicialista no debe ser cómplice de políticas que incrementen el sufrimiento y sometimiento del pueblo argentino, y manifiestan enérgicamente su desacuerdo con la postura del Senador Kueider.
Comunicado Completo
La unidad básica Juan Domingo Perón hace público y rechaza enérgicamente la decisión del Senador Nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider de dar viabilidad al tratamiento de la ley de bases, dicha ley atenta contra los derechos adquiridos de los trabajadores, jubilados y de los sectores más populares.
Creemos que esta ley no aporta nada bueno para nuestra gente que socialmente están pagando el ajuste más grande realizado en la Argentina en los últimos tiempos. La industria nacional, principalmente las pymes y pequeños emprendedores, están desapareciendo, llevando a un aumento de la desocupación y por consiguiente, disminución del consumo y aumento de la pobreza.
Es momento en el que el peronismo debe plantar sus doctrinas, sus ideales y sus valores manteniendo bien firmes nuestras convicciones defendiendo el patrimonio nacional y nuestros recursos naturales.
Por ello, nos sumamos al Consejo Provincial del PJ Entrerriano, repudiando la decisión del Senador Kueider. El peronismo siempre se caracterizó por defender a los sectores más vulnerables de la sociedad; por ello creemos que esta ley solo va a traer más sufrimiento y sometimiento a nuestro pueblo. Estamos lamentablemente en manos de un gobierno nacional que carece de empatía por el pueblo, y el PJ no debe ser cómplice. Por ello manifestamos enérgicamente que no estamos de acuerdo con el proceder de nuestro senador nacional.
Leticia
A Kueider, hay que pedirle la desafiliación del partido. Perón, Eva, Néstor y Cristina jamás votarían una ley que perjudique a los trabajadores y al pueblo humilde. Me sumo al repudio contra este senador, que NO nos representa a los entrerrianos.
Aquel que este libre de todo error y libre de mafias que arroje la primer piedra
Si de mafias y corrupción se trata el PJ Entre Ríos (inmaculado) puede entrar al reino de los cielos!!!