desde este martes y hasta el viernes estará emplazado en distintos puntos de la ciudad

El Registro Civil Móvil vuelve a Concordia

La Secretaría de Desarrollo Social y Producción a través de la Coordinación de Abordajes Territoriales llevará a los barrios concordienses el “Registro Civil Móvil”, facilitándoles a los ciudadanos la realización de trámites y consultas, sin turno previo en el horario de 8.30 a 16.30 horas.  

Desde este martes hasta el viernes se llevarán adelante diversas jornadas en distintos barrios de Concordia, donde participará el “Registro Civil Móvil” para que los vecinos puedan acceder de manera fácil y rápida a los trámites necesarios de la vida cotidiana.

En ese sentido, la recorrida comienza este martes 9 de agosto en el Nido de Carretera La Cruz. El miércoles 10 va a estar ubicado en el CIC Néstor Kirchner. El jueves 11 en el Barrio San Agustín y la parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Chajarí y Echagüe) y el día viernes 12 se ubicará en el barrio Pampa Soler y en la Plaza Enrique Tomás Cresto.  

Por último, cada operativo se realizará de 8.30 a 16.30 horas sin turno previo. Participan de la actividad la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.