Ávido de votos, a pesar de esas encuestas que lo dan como el peronista con mejor imagen en la provincia, y con oficio de contador, Bordet habría sacado cuentas que Kueider no le suma, porque a la militancia este “armador y jefe de campañas” le repele, y porque nunca tuvo caudal de votos propios sino que, por el contrario, siempre tuvo que ir prendido como furgón de cola, en reconocimiento por otras habilidades más proclives a “la caja” y “la trenza”.
Según confiaron a este medio, kueider se sinceró en el zoom con los intendentes de la liga y admitió que -además de animarse a un retoque estético de nariz y a un implante capilar- la otra decisión importante que tomó fue la de jugarse la personal, haciendo oídos sordos a los reclamos de la tribuna peronista, subirse el precio como «librepensador inorgánico» dispuesto a debatir y escuchar ofertas, y buscar amparo en los brazos de «la oposición amigable» cuando supo que no lo tendrán en cuenta en el elenco de reparto y repartija para el 2025.
Explicó que Bordet y el massista y ex director de Aduanas, Guillermo Michel, ya habían cerrado las cabezas de lista para las postulaciones de senador y diputado, respectivamente.
Los casilleros restantes (En las elecciones de 2025, el peronismo de Entre Ríos deberá renovar tres de sus cinco bancas en la Cámara de Diputados. Los diputados nacionales cuyos mandatos vencen en ese año son Marcelo Casaretto, Blanca Osuna y Tomás Ledesma) se evalúa que serán completados con los actores del reducido -y muy selecto- grupo de referentes del deshojado peronismo provincial que participaron de la reunión en Gualeguaychú, convocada por Michel, para escuchar con atención al diputado y profesional de la rosca política, ex candidato a vicepresidente del Pro en la fórmula junto a Mauricio Macri en 2019, Miguel Ángel Pichetto.
Kueider, quien nunca tuvo votos propios más que el dedo de Bordet, supo entonces que el peronismo le picó el boleto y que todo lo que puede hacer es usar sus últimas municiones procurando la supervivencia en la arena política.
pedro
Desagradable hasta en la foto
Matias
esta jugado el satrapa este, y tiene varios lacayos, los inutiles ñoquis de sus hijos, saboredo benigni nuñez hasta el haragan del concejal satalia, y sabe que en el 2025 se le termina
Leticia
A este senador hay que recordarle que él no está en ese lugar para conformar a ningún intendente, gobernador ( o ex) ni a él mismo, porque somo el PUEBLO los que le pagamos el sueldazo para que nos represente y defienda. Si sigue votando a favor de la ley, después hágase cargo, sr Kueider.
El tonto
Un representante de los 90, un piojo resucitado, un obnubilado por las luces etc. Se fue a Bs. As como legislador, dejó a su esposa de toda la vida, se retocó la nariz, se puso pelos, compro dto., tutu nuevo y ahora se codea con los sangre azules. Es culpable él o quien lo puso en ese lugar. Pobre mi pais con esos personajes, por favor.
Jose
Bordet. No creo un carajo. Dis mafiosos con juegos mafiosos no se les cree nada.
Y si te caĝó el desagradable kueider, recontraj9deye por pelotudo. Ya sabías lo que era y lo preferible antes que Buenos compañeros.
Andate con Bo.VINO. Ja ja no te queda bien la dulce mariel
Igual van a repartir utilidades.
Y ya fueron, corruptos
Richard
Tal cual…