Desconectados

El Servicio de Internet, telefonía fija y móvil cortados desde la mañana en varios puntos del país

Usuarios de Arnet, Fibertel, Personal e Internet plus en Concordia y otras partes del país, se vieron afectados desde la madrugada de este martes por un corte general en los servicios.  En diálogo con DIARIOJUNIO, una operadora de atención al cliente de Personal, confirmó la falla a nivel país y estimó que el servicio podría   normalizarse recién para la tarde de hoy. A su vez, aclaró que la empresa hará un resarcimiento automático a los usuarios afectados, que se verá reflejado en las boletas del próximo mes. 

Las redes sociales se colmaron esta mañana de denuncias por el corte generalizado en el servicio de Internet, telefonía fija y móvil de Arnet, Fibertel, Personal e Internet plus en gran parte del país. La falta de un comunicado oficial y la imposibilidad de comunicarse con los servicios de atención al cliente de cada empresa potenciaron el mal momento, hasta que de manera oficial, las empresas informaron que efectivamente había un corte general de los servicios y cada área se estaba encargando de solucionar. 

En el transcurso de la mañana, desde el área de atención al servicio de la empresa Personal, que nuclea Telecom y Arnet, informaron que el corte era a nivel país, en telefonía fija, móvil e Internet y advirtieron que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta la tarde de hoy. En tanto, afirmaron que la empresa hará un resarcimiento generalizado para los usuarios afectados ya que "sería imposible tomar miles de reclamos"