El exprecandidato a presidente en UP pasó por Concepción del Uruguay invitado por el MOSU (Movimiento Obrero y Social Uruguayense). Se reunió con los integrantes de la cooperativa cartonera, con el Intendente, José Eduardo Lauritto, con dirigentes gremiales y sociales, y, finalmente, con la militancia en general en el salón de Embarcados.
“Milei tiene como consigna la recolonización de nuestro país, que volvamos a ser colonia”, expresó. En este marco auguró que junto con la dolarización el Estado “se va a transformar en un narcoestado. “Un narcoestado, en serio”, remarcó.
Por otro lado, observó que la llamada “licuación” no es otra cosa que “una confiscación”. “Al pueblo le confiscaron en 100 días su derecho a la propiedad. Nos robaron un cuarto de nuestra propiedad privada”, valoró.
Grabois convocó a organizar la resistencia, a ocupar los espacios públicos. De cara a la rosca política pidió “no votar” a quienes no ponen la cara en la disputa frente a Milei y permanecen callados. “Al que no pelea no hay que darle voto”, remató.
Fuente: Babel Digital