En el marco de la política de pronto pago, el Iosper liquidó 23.000.000 de pesos a los cuatro sanatorios de Concordia, quienes presentaron su facturación este jueves 13 de julio.
El presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete, destacó la buena voluntad de la Obra Social para abonar rápidamente las prestaciones y señaló que el “pronto pago, es metodología que aceleró el proceso de cobro de los prestadores, que esta posibilidad se da en el marco del ordenamiento de las cuentas del Instituto que se logró en estas gestiones”.
“Los números y plazos demuestran la decisión política del Directorio Obrero de Iosper de sostener el sistema de salud entrerriano sin que los prestadores pierdan”, remarcó y aseguró que la gestión seguirá trabajando con el mismo norte para seguir mejorando la Obra Social de los trabajadores para los trabajadores.
Ciudadano
Buenas palabras Mariangeles. Meridiana claridad de conceptos. Ahora me pregunto, si lo que se reparten no será el fruto de su trabajo profesional y te pregunto ¿ que harias si un mes no cobras el plan?
Mariangeles
cuántos doctorsitos accionistas dueños de los sanatorios estarán repartiendose, parte de esa platita, de los Entrerrianos, que después no quieren atender, y ellos no son más que sub-empleados de estado provincial, ya que los afiliados del Iosper, seguro son la mayor población de pacientes que tienen en toda la provincia. Pocos quizás como Favaloro, queden. Humanidad, nada, dinero todo.