En diciembre del 2016, el ex intendente Enrique Cresto puso en funcionamiento el Estacionamiento Medido en micro y macro centro de la ciudad mediante la Ordenanza N°35701, y ese mismo día estableció la liberación del cobro a funcionarios municipales.
Siete años después, y «dando continuidad al recorte de beneficios con los que contaba el funcionariado municipal», el actual Jefe municipal, Francisco Azcué, decidió que todos los integrantes de su equipo de gobierno, sin importar rango ni responsabilidades, dejarán de contar con el estacionamiento medido liberado.
“Nos comprometimos ante los concordienses a terminar con los privilegios de la clase política y este es un paso más” afirmó el titular del Poder Ejecutivo, y añadió: “si nuestros vecinos deben abonar el estacionamiento, por qué aquellos que tenemos responsabilidades institucionales o políticas no deberíamos hacerlo”
Pablo
Hola buen día, que así sea Silvina dios te oiga
ALFREDO
Estamos tan mal, que festejamos una medida que debería ser lógica.
Pablo
Hola buen día, es un buen comienzo, felicitaciones Francisco, hay tantas cosas para repara
Hola buen día, es un buen comienzo, felicitaciones Francisco y mucha suerte en tu nueva gestión
Jose
Lo que tenes que poner en orden es.el juzgado de falta y tránsito se creen que son dueños y señores es terrible.el maltrato y la falta de información que tienen esa.gente.puesta a dedo
Korea del Centro
Que bueno! Todos nuestros problemas se solucionaron! Un pequeño vuelto para las caras pasantías que pagarán los contribuyentes concordienses a los nuevos secretarios y directores adictos a los fondos públicos.
Silvina
Que Grande! Vamossss x másss.