Siempre vinieron por todo, y todo es todo, hasta la comida del pueblo. Primero fue el intento de la fuerza y la crueldad, en sus formas más aterradoras, pero por ahí fracasaron. Pero ellos no desfallecen jamás, sus planes tienen objetivos, no tiempos perentorios, si no los concretan por una estrategia, la corrigen y siguen adelante con otra, que es lo que hicieron.
Primero quebraron la moral ciudadana, dinamitando el gobierno de Alfonsín, el último caudillo radical que sostuvo valores, y lo demás se les hizo sencillo: desaparecidos los mejores de una generación, ellos pusieron los remplazos. Los Menem, los Manzano, los Grosso, los Busti, los Schiaretti, los Bordet, los Pichetto, los Morales, los Sanz, …, quienes a su vez les dieron entrada a los Macri, los Milei, Ud. sabe. La faena estaba concluida, era solo esperar los hechos que finalmente ocurrieron.
PARA MUESTRA BASTA UN BOTON:
El ex candidato del PRO, Miguel A. Pichetto vino A Gualeguaychú a pasarle letra a la camándula pejotista.
Lo decíamos ayer, en una reunión que se parecía más a un congreso provincial de zombis, anfitrionada por los estrategas y responsables de la entrega de las banderas populares a los perversos.
Los Bordet, los Bahl, los Bahillo, un reaparecido Guastavino, los representantes de ETER, el malogrado intento de la vieja dirigencia del PJ, tan desacreditada ante el pueblo de la provincia, por lo que hicieron y por lo que son, que (como decíamos en otra nota) hasta el mismísimo Frigerio los rechazó en su armado político porque sabe que su presencia sería repudiada en las urnas, y serían más los votos que correrían que los que arrimarían.
Cómo será la degradación moral y política de estos dirigentes, que se reunieron en secreto porque lo que el ex candidato a vicepresidente del PRO, (el que acompañó a Macri en la fórmula) les venía a decir, si tomaba estado público, revelaría irremediablemente quienes son en realidad. Infames traidores a la Patria.
Pichetto les bajó letra y todos asumieron sus directivas, aunque acordaron mantenerlas en estricta reserva, por aquello de que, “si los giles (nos) se avivan…”.
YA TENÍAN GARANTIZADO EL SAQUEO DE RECURSOS Y RESERVAS DE LA ECONOMÍA, AHORA VIENEN POR LA COMIDA DEL PUEBLO
En uno de los países donde menos impuestos se pagan en el planeta. Un 28 % del PIB (último año del interinato de Alberto ‘el bueno’), convencieron a Doña Tota, que los impuestos son insoportables, y que hay que “achicar el Estado para agrandar la Nación”. Algo que es verdaderamente revelador del poder de la merdiprensa que forma la opinión, hoy, de nuestro pueblo. Porque los mismos que sin el auxilio del Estado se quedarán sin salud, educación, comido y futuro, le dieron los votos al esperpento que instalaron el sillón de Rivadavia para ejecutar sus designios.
Y LOS ‘REPRESENTAES DEL PUEBLO’ (como duele decir esto) NO SOLO LE APOBARON EL PLAN DE DESTRUCCIÓN DEL ESTADO, SINO QUE LE OTORGARON ‘SUPERPODERES’ PARA HACER LO QUE SE LE ANTOJE
Uno lo repite y parece increíble. Convencieron al pueblo que los impuestos son insoportables y sacaron todos los impuestos a la casta responsable del saqueo de nuestra Patria, incluso fueron por más: habilitaron un ‘blanqueo’ escandaloso, en el que anticonstitucionalmente se incluyeron ellos y sus testaferros. Y simultáneamente volvieron a poner el impuesto a los salarios. Algo que no resiste ningún análisis.
LO QUE VENDRÁ:
Por el lado de la economía vienen tiempos de saqueo irrefrenable a los tesoros de la nación y del Estado, Por el lado del pueblo vienen tiempos de necesidades extremas, de destrozo de la salud pública, de desguace del sistema científico y educativo. Ese es el plan, que ahora tiene rango legislativo.
Y además le acaban de otorgar superpoderes, o sea en buen castellano, la facultad de hacer lo que se le cante, a un desquiciado inspirado y dirigido por perversos sin límites.
¡Cuánto sufrimiento nos espera! Imposible pensarlo sin caer en la desesperación y la angustia.
Dolores
Tal cual, cepillaron la cabeza de millones de Argentinos, con mentiras y golpeando a lo nazi gebels, y los convencieron, y siguen el plan de robo y destrucción de la patria. También mucha ignorancia, soberbia, comodidad y falta de conocimiento de la historia y política. No debe pasar en senadores, la ley.