«Fue una buena reunión de trabajo en donde pudimos avanzar con varios temas estratégicos de nuestra gestión», dijo Frigerio tras la reunión.
Y agregó: «Reforzamos nuestra postura de reclamar para que las regalías y los excedentes que recibe la provincia por la generación de Salto Grande, tenga una valoración acorde a la utilización del recurso hídrico que constitucionalmente le corresponde a Entre Ríos. Es una demanda histórica que debe ser compensada y es uno de los compromisos más importantes que asumí con los entrerrianos», explicó el mandatario.
Tras ello, recordó que «también insistimos en la necesidad de tener un precio justo para la generación de energía en Salto Grande y que Entre Ríos deje de tener un tratamiento discriminatorio como el que han tenido en las últimas décadas»
Por último, el gobernador aseguró que «más allá de estas gestiones, estamos agotando además todas las instancias administrativas e institucionales, y también estamos terminando de trabajar una demanda judicial ante la Corte Suprema que detallaremos en el transcurso de esta semana».
Eugenio
Uuffff, recién llegado de Europa, dice, y con la nuestra. Se lo ve muy ocupado, y siempre con el relato y si la foto, la foto, la foto.
para Leo
Lo que hay que destacar opinante Leo que fue y se le paró de manos a un funcionario del mismo pelo que el. Cosa que los anteriores no hicieron, solamente con declaraciones de ocasión.
Leo
No es muy dificil, ya deberias haberle llevado los costos de la generación para adelantar los pasos no?