En el Salón de Gobernadores tuvo lugar la reunión en la que el gobernador, junto a los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, se reunió con los intendentes de Paraná, Rosario Romero; de San Benito, Ariel Voeffray, y de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss.
«Ha sido una mesa de trabajo multisectorial, con todos los actores intervinientes en materia de transporte público para abordar los temas que nos preocupan, con el fin de garantizar un mejor transporte público para la ciudad de Paraná y las que forman parte del área metropolitana», dijo el ministro Schneider.
Luego mencionó que «hay muchos temas que resolver para que le convenga también a las empresas, para que les sirva a los trabajadores y obviamente al usuario, que es quien más sufre esta situación».
Finalmente, Schneider señaló que ante la falta del subsidio nacional, se está buscando una solución. «Siempre desde el Estado provincial va a haber una intervención y estamos conversando con los municipios para ver cómo ellos también pueden colaborar en esto, a fin de tener una tarifa que le sirva al usuario y a la empresa para sostener un servicio de calidad, que es lo que buscamos», afirmó finalmente.
Participaron también del encuentro el secretario adjunto del Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Jorge Kiener, y los directivos de la empresa ERSA, Roberto Albisu y Gustavo Larrea.