En el desarrollo de su agenda de trabajo, se reunió con el presidente de la Junta de Gobierno, Martín Hornos; el senador Hernán Méndez y vecinos.
Tras el encuentro, Méndez precisó que dialogaron con el gobernador sobre problemáticas de la localidad de unos 200 habitantes, como las que traen aparejadas las intensas lluvias.
El legislador provincial aseguró que la visita del gobernador fue «muy positiva, porque tomó nota de cuestiones que se habían elevado en su momento, pero ahora las pudo ver y se comprometió a enviar personal de Hidráulica para hacer un relevamiento de los campos y de los arroyos».
«Hace muchos años que un gobernador en funciones no viene y estamos todos interesados en que la gente mejore su calidad de vida», resaltó.
Subrayó que «estamos acompañando en las problemáticas y los planteos que hace la gente y es parte de nuestra función como funcionarios públicos dar respuesta».
Además de estos ítems, desde la comunidad también se planteó al gobernador la posibilidad de establecer conexiones de Internet para el salón comunal y la escuela del lugar.
Por su parte, el presidente comunal agradeció la visita del gobernador y destacó: «Hace tiempo que se trabaja en conjunto con el personal de Vialidad», en el mantenimiento de las vías de acceso, aunque aclaró que «las lluvias han generado complicaciones».