«Hace poco vino un precandidato a hacer campaña con una alcantarilla que estaba rota. Vino, hizo un discurso y se fue», indicó. «Los politicos tienen que solucionar los problemas. Más de esta entidad cuando son peligrosos para nuestros gurises», dijo Gallo.
A través de las redes, Azcué, durante su recorrida por el barrio 2 de abril, se encontró con el reclamo de los vecinos por el deterioro de las calles, alcantarillas al descubierto y la falta de obras cloacales.
Azcue criticó duramente la construcción reciente de bicisendas en el centro de la ciudad: “invierten en hacer bici sendas en el centro pero en los barrios los vecinos arriesgan sus vidas con alcantarillas descubiertas y pozos que rompen sus vehículos y no les permiten circular los días de lluvia”.
LEONARDO
Hay gallito se sienten tocados y ofendidos, no me digas que no sabian lo de la alcantarilla el puntero del barrio no esta haciendo la tarea correspondiente, han matado a los presidentes de barrios para dejara su gente que mande en todo, eso era tarea del la comision vecinal que llevaba los reclamos y sugerencias a la municipalidad. Pero como han hecho un centralismo en la muni y el puntero es el que manda en el barrio en todo sentido hacen vista gorda. Lo de la bici senda en un mamarracho con calles angosta y donde nadie anda en bicicleta por ahi, mamarracho total.