«Una ciudad mejor la construimos entre todos. Los convoco a participar e involucrarse para que la política sea una herramienta de transformación. Debemos construir un plan de ciudad a mediano y largo plazo, que vaya más allá de una sola gestión y se convierta en un capital social para los concordienses, sin importar quién ocupe el sillón de Zorraquín. Necesitamos dejar de lado los intereses individuales y trabajar juntos como vecinos por una Concordia mejor. Es posible. Se siente», expresó Giano.
Durante una reunión realizada en el Centro de Jubilados y Pensionados «Nuevo Milenio», Labeque Drewanz afirmó: «Hemos acordado trabajar juntos en los ejes que Concordia necesita: empleo, seguridad, desarrollo productivo inclusivo y sostenible. Con una escucha activa, poniendo el corazón en ello y, sobre todo, con un gran compromiso de trabajo, construiremos la alternativa ciudadana que los concordienses merecemos».
Por su parte, Marcela Sbresso convocó a vecinos y vecinas en el Club Alumni y resaltó el trabajo realizado durante muchos años junto a Giano. Expresó su compromiso de acompañar su proyecto para convertirlo en intendente de la ciudad.
Desde el equipo del precandidato a intendente, Angel Giano, informaron que en las próximas semanas continuarán las reuniones con vecinos y diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y dar a conocer las propuestas para el desarrollo de Concordia.
Enviado divino
Cualquiera cuelga un cartel en apoyo… ¿A qué?