Letcher es director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), un espacio de referencia nacional en materia de análisis económico con perspectiva popular. Se ha desempeñado como funcionario público, consultor económico y es una voz frecuente en medios de comunicación y paneles especializados donde expone con claridad los efectos sociales de las políticas de ajuste, dolarización y desregulación impulsadas por el actual gobierno nacional.
Durante su exposición en Concordia, el economista buscará desmenuzar las consecuencias concretas del programa libertario encabezado por Javier Milei, con especial énfasis en cómo afectan estas decisiones a los gobiernos provinciales y municipales, en un escenario de recortes de fondos, inflación persistente y caída del consumo.
La actividad forma parte de una serie de encuentros promovidos por el Peronismo Amplio Renovador (PAR). Desde la organización destacaron la relevancia de escuchar voces con trayectoria en el análisis estructural de la economía argentina y señalaron que este tipo de instancias son fundamentales para comprender a fondo el impacto del rumbo económico actual sobre la vida cotidiana de las y los argentinos.
Para más información sobre la charla y futuras actividades, puede consultarse el perfil de Instagram de la agrupación: @parentrerios.
4 comentarios
Jeremias
Aguante la agrupación «20 de Febrero» por fin volvió la Juventud Peronista!!! JP para el pueblo!!
Mario
Desde el Patria les mandan a letchter.
Los 4 gatos de El Pingo con Gaillard y otros hijos de la casta kirchenerista garronera del Estado.
Roberto
MARIO ANDATE AL CARAJO y decile al inutil de Azcue (ojitos brillosos) y al porteño de Frigerio (billetera veloz) que son unos corruptos de mierda que aumentaron 140% los impuestos y tasas, en medio de la peor crisis. ¿Creen que no prendieron fuego la mecha?
Ariel
Lástima quien lo trae, la derecha peronista la misma que hizo que milei sea presidente. Muchachos hay q cambiar las caras del peronismo de Entre Ríos