Ocurrió en el ingreso a Colonia Hughes y el conductor está fuera de peligro

Insólito: Despistó su auto y quedó arriba de una garita de colectivos

Un automóvil Toyota Corolla terminó esta mañana en el techo de una garita de colectivos, tras despistar en la Ruta 14 e impactar contra el guardarrail. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en el kilómetro 151 de la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, Departamento Colón y el conductor del vehículo fue identificado como Carlos Martin, Jefe de policía de la Comisaria San José, con domicilio en Concepción de Uruguay. Según registró DIARIOJUNIO, el hombre se encuentra internado con heridas leves.

Los primeros datos aportados por personal policial indican que el Comisario circulaba en sentido sur - norte por la autovía 14, cuando al llegar al kilómetro 151 y por causas que se tratan de establecer, el Toyota Corolla color negro que maniobraba despistó, chocó contra el guardarrail y quedó estacionado sobre el techo de una garita que se encuentra en la zona.

Tras el accidente, el conductor del vehículo, un Comisario identificado como Luis Martin, domiciliado en Concepción del Uruguay y presta Servicios en la localidad de San José, fue trasladado al Hospital “San Benjamín” de Colón, donde quedó internado con lesiones leves.

Personal policial de la Comisaria de Hugues y Bomberos Voluntarios de  Colón trabajan en lugar.