En la noche de ayer, alrededor de las 20 hs., personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Concordia fue alertado sobre un posible delito que se estaba cometiendo en un local comercial ubicado en la intersección de las calles San Luis y A. del Valle.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que la puerta de ingreso al depósito del local, ubicado por calle San Luis, se encontraba entreabierta. Al verificar en el interior, lograron la aprehensión de dos hombres de 30 y 47 años de edad, quienes se encontraban en el interior con un motocarro de la marca Guerrero G3R 200 de color blanco y varios «tarros» de látex sintéticos, para piso de piscina y pared, variados en colores y marca.
Tras obtener la autorización del Juez de Garantías, se procedió a la requisa de los detenidos, encontrándose en posesión de uno de ellos la llave del motocarro, dinero en efectivo y una llave paleta que había sido utilizada para ingresar al local.
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal en turno, la cual confirmó la detención de ambos individuos y el secuestro del motocarro. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los detenidos en el intento de robo y si están vinculados a otros delitos similares en la zona.