En ese sentido, Jauregui sostuvo que «es un avance respecto a la dirección que viene llevando adelante la investigación», y aclaró que «si bien hubo una etapa de incertidumbre en la sociedad, la investigación nunca perdió el rumbo ni cambió la hipótesis, y estoy convencido que desde que nosotros estamos adentro se avanzó muchísimo. Ahora restan simplemente estas cuestiones periciales», remarcó.
En cuanto al operativo, el abogado confirmó que «por ahora encontraron partes de cuerpo humano pero no todos, por lo que seguirán haciendo rastrillajes en ese y otros lugares de Concordia». Por el momento, «espero que siga adelante la investigación en el rumbo que viene y avanzar también en si el acusado actuó solo o si hubo otros participes y todo lo que rodee a la causa»
Por último, respecto a si se habría encontrado vestimenta o algún elemento que se relacione con la víctima, el abogado aclaró que «no puede avanzar en más información que la brindada, y que es mucho». Por lo tanto, «hay que destacar el esfuerzo y el trabajo del Ministerio Público Fiscal».
Concordia, ciudad de monstruos y adicciones!!!
Hechos aberrantes que hablan por si solos, dice de lo que se transformó la ciudad de Concordia