Personal de la Comisaría 7ma toma conocimiento de que un hombre se encontraba tirada en la via pública, a unos 100 metros del Boulevard Yuquerí, barrio 100 Viviendas de Concordia. Al llegar los uniformados constataron que la víctima, un hombre de 22 años e identificado como Enzo Vargas, tenía 3 heridas de bala en su cuerpo pero presentaba aún signos vitales, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat, donde finalmente falleció.
En el lugar del hecho fue convocado el fiscal, Martin Nuñez, quien se hizo cargo de la investigación. Según los primeros datos recabados por testigos y las cámaras de seguridad existentes, la víctima habría llegado hasta un kiosco de la zona donde fue atendido por una mujer, y al retirarse es sorprendido por dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta. Uno de ellos baja con una pistola 9mm y le efectúa seis disparos, de los cuales tres impactan en su cuerpo: uno en la zona del cráneo, otra en el tórax y la última en la zona del lumbar.
Tras ello, personal de Criminalística procedió al secuestro de cuatro vainas y tres plomos calibre 9mm, como así también un buzo gris. En continuidad de la investigación, se pudo corroborar que los posibles autores del hecho serían dos jóvenes que estarían cumpliendo prisión domiciliaria.
Por orden del Fiscal Nuñez, la policía llegó hasta la vivienda de uno de los sospechosos y logró aprenderlo, mientras que el se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por personal policial. Según dispuso el fiscal, el joven aprendido fue trasladado hacia la jefatura Departamental donde quedó alojado.
En cuanto a si se podría confirmar que el crimen se trató de un ajuste de cuentas, Retamar aclaró que por el momento todo está siendo investigado por el fiscal, quien está tomando las distintas declaraciones y seguramente después tendrá que hacerlo con uno de los imputados y luego con el otro, cuando sea detenido.