Las audiencias, en el marco del legajo «R., A.E s/Abuso sexual con acceso carnal», fueron presididas por el juez técnico Rubén Chaia, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal María Albertina Chichi, mientras que la defensa fue ejercida por el abogado Alejandro Felipuzzi.
El imputado R., A.E. llegó al juicio en libertad y seguirá en esa condición hasta que la sentencia quede firme, ya que la Fiscalía no solicitó su detención.
La audiencia de cesura, durante la cual las partes brindarán sus argumentos respecto de la pena que deberá cumplir el imputado, se efectuará el próximo jueves 23 de mayo, a las 10, en el salón del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay.
Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas y fue el octogésimo séptimo juicio por jurados que se llevó a cabo en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.