«El objetivo del convenio es construir en breve un destacamento policial en el acceso a la Tortuga Alegre y brindar seguridad a los residentes y turistas. Dado que esta región es muy importante y atractiva para el turismo, es esencial contar con presencia policial para que todos puedan disfrutarla con tranquilidad y seguridad» afirmó Rodríguez.
En la reunión se presentaron diferentes autoridades, entre ellos el Director de Operaciones y Seguridad, Comisario General Marcos Antoniow, el jefe departamental de Concordia, Comisario Mayor Juan Beguerie, y el sub jefe departamental, Comisario Inspector Juan Domingo Parodi. También se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el diputado Néstor Loggio.
Una vez firmado el convenio entre la Policía de Entre Ríos y CODESAL, se procederá a la construcción del destacamento policial en la Tortuga Alegre, lo que permitirá mejorar la seguridad en la zona y asegurar que tanto los vecinos como los turistas puedan disfrutar del lugar de forma segura.