Resaltó que estos primeros meses fueron destinados a «acomodar el funcionamiento de la Cámara y trabajar en los proyectos que cada área de gobierno tenía en carpeta», remarcó. Y agregó: «En base a eso se fue trabajando con diferentes áreas en las que una se siente más cómoda o capacitada para realizar sus aportes, en pos de avanzar con las iniciativas que venían en conjunto, y otras desde la Comisión de Asuntos Constitucionales».
Refirió también a las actividades desplegadas por fuera de la dinámica puramente legislativa, «ya que estamos desplegando una vez más y como siempre lo hemos hecho, una gestión de puertas abiertas hacia todas las inquietudes de la comunidad entrerriana».
Finalmente, Lena resaltó «el funcionamiento armónico que ha tenido la Cámara a excepción de algunas desavenencias que son lógicas por la diversidad de opiniones» y en ese aspecto puso énfasis en resaltar «la impronta que le ha dado a la conducción del Cuerpo Legislativo, el presidente, Gustavo Hein, en un marco de dialogo, tolerancia y respeto hacia todos quienes lo integramos».