El intendente Francisco Azcué agradeció a toda la comunidad por haber acompañado la Fiesta de la Citricultura como así también destacó el trabajo de todas las áreas de la Municipalidad de Concordia y el acompañamiento de la Asociación de Citricultores por la organización de la misma.
A modo de convocatoria, Azcué afirmó que “debemos seguir trabajando de esta manera para fortalecer el sector citrícola, uno de los motores del desarrollo productivo no sólo de Concordia sino también de la región. Esta fiesta es nuestra, nos pertenece, es parte de nuestra identidad”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el sorteo del automóvil Peugeot 208 0Km, cuyo número fue sacado de la urna por la nueva Embajadora Nacional de la Citricultura Sofía Camino.
El número resultó ser el 12.297 y la ganadora fue Marisa Elizabeth Flores Lugo, quien no contuvo sus lágrimas y alegría cuando recibió las llaves del auto de manos del intendente Azcué.
Por el escenario pasaron el Ballet Municipal “Renovando Sueños”; el Ballet Oficial; Maniquí; Barrios Kalavera, y el Carnaval de Concordia, mostrando un adelanto solamente de lo que estará ocurriendo a partir del 18 de enero en nuestra ciudad.
El gran cierre a puro cuarteto, estuvo a cargo de Ulises Bueno, quien ofreció un gran show, poniéndole brillo y color a las primeras horas de este lunes 9 de diciembre.