En tal sentido, Lambert detalló que “es una obra de renovación urbana que implica el adoquinado de dicha avenida, la iluminación y cordones cunetas, como así también la construcción de rotondas y demás”.
Cabe destacar que mediante el convenio, rubricado entre el municipio y la cartera de Planeamiento, el gobierno provincial se comprometió a aportar el 100 por ciento de la adquisición de los materiales, cuyo monto asciende a 56.974.406 pesos.
“Estamos muy contentos, hemos llegado ya a cumplimentar el 25 por ciento de la obra, así que trajimos esa primera certificación para continuar la gestión de nuevos fondos que nos permiten seguir desarrollando este emprendimiento que seguramente va a poner en valor, va a marcar un antes y un después en todo ese sector que demandaba esta mejora”, precisó.
Al finalizar, la intendenta de Villa Elisa mencionó que “nosotros tenemos en construcción una obra muy importante de desagües hídricos sobre Boulevard Rieter, y solicitamos un aporte para poder canalizar esa obra -ya que hasta el momento es un canal a cielo abierto-, para la compra de material”.