“Considerando los compromisos asumidos por su administración de que los salarios se alinearán con la inflación, solicitamos una reunión para acordar la recomposición salarial correspondiente a este mes”, expone, con fecha del lunes 21 de octubre, la carta de la UOEMC.
La solicitud llega en un momento difícil. El último aumento fue del 13% en la liquidación del mes de julio y de un 5% adicional en agosto, totalizando un 18%. Los empleados municipales han expresado su preocupación por la situación económica actual y la dificultad que enfrentan para cubrir sus necesidades básicas. Desde la UOEMC esperan una pronta respuesta del Ejecutivo para poder avanzar en este tema, para el bienestar de los trabajadores y sus familias.
Cacho
Este gremio. No pelea x los trabajadores, acomodo toda su familia entre torres y el otro a su mujer. Etc… No hacen nada por los contratados que cobran una miseria alado de los que dejó cresto acomodados y sin laburar! Después piden 4%!!! A qué le ganan con ese monto??? Ni a un Kg de pan! Ustedes ganan fortuna x ser gremialistas!!!
Darío
El 1 UNO por ciento pidió TORRES??…