también se informará sobre las becas ofrecidas desde la Universidad

La UTN Concordia brindará un ciclo de charlas para dar a conocer su oferta educativa para 2022

La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brindará, de manera virtual, dos charlas, destinadas a los estudiantes del nivel Secundario, para dar a conocer su oferta educativa para el ciclo lectivo 2022, que incluye Ingenierías, Licenciatura y Tecnicaturas Universitarias. También se informará sobre las becas ofrecidas desde la Universidad, los deportes que practican los estudiantes y la vida del estudiante universitario tecnológico en general. “Conocé UTN” se brindará, en formato virtual, el miércoles 22 de septiembre a las 9 horas y el viernes 1° de octubre a las 16 horas.

La oferta educativa de la UTN Concordia que se difundirá será las siguientes carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración Rural; así como las Tecnicaturas Universitarias en “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo.

En la charla también se informará sobre las becas ofrecidas desde la Universidad, los deportes que practican los estudiantes y la vida del estudiante universitario tecnológico en general.

Los interesados en inscribirse en las Charlas, deben ingresar a la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar y completar un formulario.