Lena señaló que “un gobierno provincial que está en retirada, en su último año de mandato está engrosando el plantel de empleados públicos, comprometiendo seriamente a la próxima gestión. Es imprescindible que todo ese procedimiento cuente con el monitoreo de las fuerzas políticas que tienen posibilidades de gobernar los próximos cuatro años”.
Asimismo, la legisladora nacional señaló: “En plena campaña política, el gobernador Bordet está anunciando el pase de trabajadores a planta de miles de empleados públicos. Seguramente, habrá casos en que es un acto de justicia porque están trabajando con contratos desde hace algunos años. Pero la pregunta que surge es ¿por qué se espera al último año de gestión para regularizar sus situaciones y durante la campaña electoral? Evidentemente, es una clara actitud proselitista, a la que esta fuerza política que gobierna la provincia hace 20 años nos tiene acostumbrados”.
Remarcó además que “ya ha pasado en otras transiciones en la provincia que, cuando se saben perdedores, se apuran a repartir pases a planta y designaciones que luego debe revisar la nueva gestión. Es una estafa para los trabajadores”.
Finalmente, Lena concluyó: “Nuestra propuesta, lo que planificamos para nuestro gobierno, es impulsar el empleo privado, el desarrollo productivo, la educación y la capacitación para acceder a puestos de trabajo dignos. No es con demagogia ni rifando los recursos que deberán administrar otros cómo vamos a lograr que Entre Ríos deje de ser la hermana pobre de la Región Centro”.
Roberto
Lo que proponen ustedes si desgraciadamente son gobierno ES MENTIRA pues no lo hicieron en el desgobierno del 2016 al 2019 y como el ladrón serial(macri) dijo que si van de nuevo hace lo mismo pero más rápido,lo que proponen es MENTIRA .
Lo que te debería preocupar es informarle a los entrerrianos como la banda que íntegras se robaron hasta la última moneda del préstamo del FMI, CARADURA
vago
pero lo que no sabe la diputada es que se lleno de radicales las instituciones publicas de la mano de urrubarri y de bordet, ni que se hubiesen afiliado al partido radical!!
Favores sin control que nadie queda afuera!
No sé descuiden ya que si gana la oposición también hara lo mismo. Esto de pagar favores políticos» sin control» …Nadie se salva!!!