Los precios de la nafta y el gasoil volvieron a aumentar este miércoles entre un 4 y 5 % en todo el país, y desde el sector explican que la suba responde en parte a una compensación por la devaluación de la moneda, y también a una recomposición de precios, producto de la inflación.
En tanto, el Gobierno Nacional anunció que postergará hasta Junio la actualización de los impuestos al combustible correspondiente al cuarto trimestre de 2023, que se presume seria del 8%
Con el incremento, los precios de YPF en Concordia y la región quedaron de la siguiente manera:
Nafta Súper: $ 1005
Infinia: $ 1.207
Diesel 500: $ 1.084
Infinia Diesel: $ 1.285
Torrijo
NOVIEMBRE 2023 LITRO DE NAFTA 230 $, MAYO 2024, CINCO MESES DESPUES, $ 1.005. Y dice el desquiciado que baja la inflación. Cuánto HDP, hay en Argentina. Y eso que el petróleo es nuestro y las refinerías, también.
Solita
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja y lo votaron porque iba a bajar la inflación y por el déficit fiscal, gran verso lo del déficit, quien progresa o crece sin crédito o deuda, puro verso y se lo tragan. Y aumento de precios, aumentando los combustibles, en mí país, todo aumenta. Cuál inflación baja. Cómo toman de boludo a tanta gente. Cuánta ignorancia y soberbia a la vez.