Stegbañer remarcó que a nivel nacional no hubo paritaria nacional docente. “La Ctera sigue reclamando la participación en esas paritarias porque esa paritaria fracasó y no hubo acuerdo único para las 24 jurisdicciones del país como se hacían todos los años”, indicó. Por ello, la Ctera decidió sumarse al paro nacional de la CGT y la CTA.
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, pronosticó que será un “parazo”, ya que “todos” los sindicatos que integran la central obrera se sumarán al cese de actividades. El paro fue anunciado un día después de que dirigentes de la CGT se reunieran con el gobierno nacional y solamente faltaba la confirmación de Agmer para evaluar su impacto en Entre Ríos, lo que se confirmó a media mañana. También serán parte de la huelga las dos delegaciones que tiene la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y las universidades.
peronista memorioso
Esta demostrado los maestros no quieren LABURAR,
La falacia de la escuela privada!
Todos estos tipos neoliberales apuestan a fundir la educación pública (desde Menem y hasta Mei) La gratuidad la financiamos todo el pueblo desde el estado. La educación privada es lo suyo, con ella tapan toda la mierda que son esta gente inescrupulosa desde su miserable burocracia fría y distante!