Según el diario capitalino Ámbito Financiero, “este domingo Massa retomará su gira por el interior del país, en la búsqueda de reforzar el voto en algunos distritos. Con ese mismo objetivo visitó el miércoles La Pampa, y sumará en los próximos días en Corrientes y Entre Ríos, donde ganó la gobernación el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Rogelio Frigerio”.
Pese a que la visita a Entre Ríos ya estaría firme, no existe aún información oficial respecto del día y el o los lugares que recorrerá.
Debe decirse también que el candidato intentará ir a la caza de los votos de Juan Schiaretti.
En este sentido, vale destacar que la relación de Massa con el flamante gobernador electo de Cordoba viene de la época en que Llaryora peleaba la Intendencia de San Francisco.
Desde aquellos días de menemismo hasta hoy pasó mucha agua debajo del puente y aquellos dos jóvenes exponentes del peronismo que había juntado “Palito” Ortega, Llaryora y Massa tienen hoy las más altas responsabilidades políticas. Uno acaba de ganar la gobernación de la provincia mediterránea y Massa disputa nada más y nada menos que la presidencia de la nación.
La disputa por los votos cordobeses no es menor. Allí Macri logró una diferencia sustancial para hacerse de la presidencia en 2015. Hoy la situación es diferente. Schiaretti ya no es el mandamás y dirigentes cordobeses de calificada actuación en aquella provincia como la hija de José Manuel De la Sota, entre otros, ya se manifestaron a favor del tigrense.