El legislador, exgobernador de Entre Ríos, fue el encargado de difundir el encuentro, del que también participaron Guillermo Michel y Juan José Bahillo, extitulares de la Aduana y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, respectivamente, durante la gestión de Massa en el Ministerio de Economía.
Desde las redes sociales, Bordet planteó que «la coparticipación del impuesto PAIS es una alternativa válida para recuperar fondos», por lo que el peronismo confía, dijo, en el «apoyo de legisladores y gobernadores de todas las fuerzas políticas para darle a las provincias un alivio en medio de este ajuste brutal sobre la clase media y los trabajadores».
Y advirtió también que «quienes voten esta ley le darán también el aval a Milei para incrementar los derechos de exportación a las economías regionales y el agro».
En un respaldo a Massa, Bordet recordó que «durante la peor sequía de la historia» el entonces ministro de Economía «redujo a cero las retenciones a la mayoría de las economías».
«Hoy, con una gran cosecha y una megadevaluación. quieren esos recursos que les reclama del FMI. No van a dudar en hacerlo», concluyó Bordet.
Fuente: Télam
Massa dueño del peronismo?
Es increíble ver cómo Massa se adueñó del peronismo!