Preocupado por el rebote positivo de la imagen de Sergio Massa, al haber logrado la aprobación de la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios comentó públicamente al libertario: “No le hace bien que mucha gente piense que tiene algún tipo de relación con Massa».
Levantando la apuesta, asumiendo el rol de consejero de campaña, le envió otro mensaje: “no hay que acercarse a los sindicalistas”, preocupado por el acercamiento del empelucado a Luis Barrionuevo, aquel que propuso a sus pares dejar de robar por dos años para ayudar al país a levantarse. “Si Milei quiere proponerse como algo nuevo, no puede hablar con Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto con alguien que tiene que ver con décadas de decadencia”, lanzó.
Las operaciones del expresidente en la interna de su divisa política en contra de su enemigo interno, y competidor en el liderazgo, Horacio Rodríguez Larreta, sumado a su estruendoso silencio y falta de acompañamiento a Patricia Bullrich en sus traslados por el interior amplifican sus comentarios a favor del ‘libertario’.
De hecho, MM y Milei se viven haciendo ‘mimos’. El candidato de la motosierra en reiteradas oportunidades lo ha elogiado públicamente y prometido que, en caso de ser electo presidente, “Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina”. Es decir, algo así como un “super” embajador. “Sería una figura por encima. Un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura; es alguien que puede abrir mercados”, exageró, hablando de su mentor y financista en las sombras.
De cualquier manera, para calmarla a ‘la piba’, que manifiestamente esta más que incómoda por el vínculo entre los dos, exageró “El liderazgo de Patricia es necesario para que haya el cambio que hace falta”. Y se solidarizó con ella por el desaire que sufrió en Resistencia al ser expulsa da por los vecinos en una visita a un barrio: “controló a los que inventaron que Maldonado había desaparecido por su culpa”. Abundando en más alabanzas desmesuradas al afirmar: “pudo (PB) enfrentar el narcotráfico y ponerlos en la frontera para recuperar la tranquilidad, porque tiene un equipo». Entrando definitivamente en el reino del disparate.