Durante la charla, Moreno destacó la importancia de la reorganización del Movimiento Peronista, haciendo hincapié en la necesidad de superar la etapa «partidocrática» y avanzar hacia una etapa «movimentista». Según él, esta nueva etapa implica no solo la organización del movimiento obrero, sino también de otros sectores como empresarios peronistas y técnicos y profesionales.
«Este gobierno hostiga tanto a los trabajadores como al capital. Llegó el momento de organizar una rama de empresarios peronistas que piense en el país», afirmó Moreno. Asimismo, resaltó la importancia de volver a las raíces del peronismo, apostando por proyectos colectivos y decisiones tomadas en conjunto.
En cuanto a su proyecto político, Moreno adelantó que incluye la creación de 8 ministerios, y anunció que a fin de mes estará publicado el plan de gobierno para su divulgación y militancia.
El economista también hizo referencia a la situación en la provincia, expresando la necesidad de organizar el peronismo entrerriano. En este sentido, señaló que «este chico que tienen de gobernador tiene mi respeto, pero no nació para esto». Además, hizo hincapié en la importancia del peronismo para devolverle pasión y vitalidad a Entre Ríos.
«Esta es una provincia que necesita peronismo, pasión. Si nos organizamos, podemos marcar la diferencia tanto a nivel provincial como nacional», concluyó Moreno, destacando la importancia de fortalecer el movimiento peronista en la región.
Juan
Que se guarde a silencio este hombre, ni para peronista sirve. Ni hablar de lo patotero que es